jueves, 4 de junio de 2009

FOTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
















DESDE EL AÑO 2001 COLABORA EN PROGRAMAS CULTURALES PARA RTVA, CONCRETAMENTE EN EL PROGRAMA "LA HORA DE HUELVA" DE CANAL SUR RADIO, DIRIGIDO POR EL PRESTIGIOSO PERIODISTA GRANADINO, RAFAEL ADAMUZ.







INTERVENCIÓN EN EL PROGRAMA "EL CARNAVAL QUE VIENE", ESPACIO CULTURAL DIRIGIDO Y PRESENTADO POR ROSA BUENO Y CRISTÓBAL GIRALDO EN ANTENA HUELVA RADIO.















ENTREVISTA EN HISPANIDAD RADIO, PROGRAMA PRESENTADO POR BALDOMERO Y ANTONIO HIERRO, QUE A LA VEZ DIRIGE ESTE ESPACIO CULTURAL LLAMADO "CARNAVALENADO"

8 comentarios:

  1. haber si ya de una vez llega la era digital y puedo escuchar una de esas tertulias en las que intervienes aunque si me das un enlace a alguno de tus programas imagino que pudiese verlo atraves de internet de todos modos un saludo desde madrid
    hawai05

    ResponderEliminar
  2. para carnavales en canal sur radio es facil escucharme, tambien en la www.canalsur.es

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Chema!
    Gracias por venir y enloquecer.
    Con tiempo ya enredar`´e por tus blogs, que ahora no son horas.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Gracias x agregarme muy interesante tu agina
    Feliz semana
    MARY

    ResponderEliminar
  5. Honrada con tu presencia en en el mágico mundo de Catalina. Un saludo alado de una Rioplatense en Asturias.
    Buena página, mejor currículo.Salud!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    gracias, por ADD o NEBLINA!

    tu blog y artes é muy bueno!

    Leandro F.

    ResponderEliminar
  7. Espero que podamos escucharte en carnavales,si puede ser transmitiendo los de mi tierra en Tenerife,Estasmuy guapo es las fotos,buena gente se vé.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.