jueves, 28 de mayo de 2009

"Este año quería darle un nuevo aire al escaparate"



Que en Huelva se ama la Semana Santa no es un secreto y hay algunos que todo ese cariño lo quieren compartir. Ese es el caso de Luis Miguel Robles, propietario de una tienda de instrumentos musicales en la calle Rábida, quien todos los años, adorna su escaparate con motivos cofrades. En esta ocasión, Luis Miguel ha optado por los trabajos del pintor onubense Chema Riquelme, quien expone en el escaparate, 3 óleos y 16 cuadros a plumilla, todo ello acompañado por motivos cofrades.


Robles es además, cofrade de las Tres Caídas, de la que es costalero. Como es persona también muy cercana al mundo de la música, le pregunto sobre la evolución de las marchas procesionales y señala que éste es un campo que se encuentra en un momento pleno de creatividad. Comenta que "cada vez se hacen más marchas, hay nuevos creadores que mezclan estilos, como la fusión con algunos palos flamencos".
Enrique Morán HUELVA INFORMACIÓN

8 comentarios:

  1. Hola Chema ,
    Muchas gracias por seguir mi blog.
    Ha sido todo un placer disfrutar de tus obras.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema vi tus obras y son realemente un placer a la vista. En tus datos personales sale que tu sexo es Mujer. corrige o quizas yo este equivocada, un gusto conocerte atravez de tus obras te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. hola chema, gracias, por ponerte de segidor, un placer conocerte,
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! mira que grata sorpresa al encontrarme con tu blog.

    tus Obras estan maravillosas, y me encantaria que me des el lujo de poder seguir visitando tu mundo.

    un Saludo. y nuevamente...¡Que buen blog! muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. gracias el tuyo es muy interesante tambien, escribe muy bonito, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante blog. Muy bello todo lo que haces. Felicitaciones. Te sigo pues me ha agradado mucho.

    ResponderEliminar
  7. gracias por hacerte seguidor. este blog es increible. cuenta con mi comment en la próxima entrada.

    hasta luego! ^^

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.