miércoles, 27 de mayo de 2009

ARTICULO PRENSA REVISTA CULTURAL

"Es interesante conocer de Chema Rodríguez, que nació en Huelva en 1980, obtuvo el Título de Técnico en Decoración de cerámica y que actualmente cursa estudios en la escuela de arte "León Ortega", pero lo realmente importante es saber de este chico de casi 20 años, que desde muy pequeño y, sin saberlo, su asignatura preferida era el ARTE; dibujaba sin parar todo aquello que se le ponía por delante y poco a poco fue adentrándose en su fabuloso mundo de la imaginación y la creación. Chema Rodríguez Riquelme, es un entusiasta de la escultura, sobre todo la alegoría, en concreto las imágenes de Cristos y Vírgenes, haciendo sus propias creaciones de bustos y pinturas. Forofo de las fiestas populares, se pierde cuando contempla pasos de Semana Santa, imaginando plasmarlo en el lienzo. Se identifica con la tradición popular de los carnavales, participando y colaborando como el que más en cualquier actividad que destaque esta ciudad descubridora de artistas, como lo es José Manuel Rodríguez Riquelme; gran artista por cultivar que debemos destacar por su entusiasmo y su libido encantadora cuando se descarga sobre su lienzo, usando tan solo la paleta y sus manos como pinceles pensadores.

Marta Gago Galán. Seguidora de sus obras.

1 comentario:

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.