lunes, 4 de octubre de 2010

REPORTAJE EXPOSICIÓN "RINCONES DE HUELVA"


1 comentario:

  1. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.