viernes, 16 de abril de 2010

La Blanca Paloma, tema principal del cartel de Emigrantes este año



La Blanca Paloma portando la medalla de la Concha Peregrina. Y con ella, a todos sus hermanos que caminan hacia la blancura del Santuario del Rocío en un atardecer lleno de contraluces. Éste es el tema que centra el cartel anunciador de la filial, que fue presentado ayer en la capilla.

“Con sólo tres elementos, peregrinos, paloma y la medalla de Emigrantes”, se dice mucho. Y es que en la simplicidad pero la eficacia reside la calidad de un cartel. Utilizando una “técnica mixta, entre digital, pastel y lápices acuarelables”, el pintor onubense José Manuel Riquelme ha mezclado “un dibujo figurativo con otros métodos”, reseñó el propio artista.

Se trata de un “pintor joven y onubense al que he tenido ocasión de entregar varios premios, y su obra “refleja su amor a Huelva, al arte y a la Virgen”, y por tanto, “personas así son las que necesita Huelva”, resaltó el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, quien acudió acompañado del concejal de Cultura, Manuel Remesal. El primer edil resaltó “la nueva etapa de ilusión que afronta la hermandad, en la que recientemente ha habido cambios”, con un equipo “que trabaja sin descanso por la hermandad”.

Odiel Información 16/04/2010






CNH TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.