jueves, 24 de septiembre de 2009

ARTICULO PUBLICADO EN LA PRENSA VIVA PUNTA UMBRIA



3 comentarios:

  1. Chema sería un gran honor que te apuntases al primer congreso nacional de bloggers que se desarrollará en Rociana del Condado el próximo 24 de Octubre. Pásate por mi blog y ojea la entrada al respecto.
    Un saludo desde Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Chema no sabía de este otro blog tuyo, ya ves lo despistao que soy, desde ahora mismo vuelvo a ser seguidor de este tu otro blog. Eres un fenomeno de la pintura, sigue así mostro
    saludos

    Nicolás Soto

    ResponderEliminar
  3. Nico es un placer, escuchar esas palabras, pero al venir de un amigo y artista, me enorgullece mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.