martes, 21 de julio de 2009

"FELAHMENGÚ"



A CONTINUACIÓN COLOCO UN FRAGMENTO, DEL TEXTO ESCRITO EN EL LIBRETO INTERIOR DEL CD DEL GRUPO MUSICAL "FELAHMENGÚ"


-AGRADECIMIENTOS :

"En estos tiempos que corren, nada es "regalado" y mucho menos en este apasionante y difícil mundo de la música, pero no ocurre así con todas las personas que directa o indirectamente han intervenido en este disco. Desde aquí dar las gracias a todos los artistas que han colaborado: Arcángel, Argentina, Pepe Roca, Pepe Gómez (El Marismeño), Vicente Redondo (El Pecas), Antonio Jaraqueño, Raúl Gálvez, Víctor Carrasco, Sandra Carrasco, Noelia Millares, Gema Castro, Rocío Castro, Mª Carmen Núñez, Mª José Mato, gracias por aportar vuestro arte sin pedir nada a cambio. A los autores, porque ellos sin duda alguna son la base de este disco. A los músicos, porque ellos han hecho posible con su talento, que se produzca la magia de la música. A los técnicos, porque han sabido captar nuestra intención. A Chema Riquelme por creer en esta idea desde el principio, apoyando día a día con su arte, así como a Ismael Ruiz por su aportación desinteresada.
Y muy especialmente a Paco Cruzado, porque nadie como tú sabe de esto maestro, gracias por tu derroche de bondad y de sabiduría. Gracias a todos de corazón en nombre del grupo. Por último agradeceros en el mío propio, Juanito y Avilés, que hayáis puesto en mis manos este sueño tan ansiado por ustedes, confiando en mí y haciéndome sentir como uno más del grupo, cosa de la cual me enorgullezco."
(Juan Carlos Diaz)


-Fue un trabajo desinteresado con la promoción del disco, presentador del espectáculo en el Gran Teatro de Huelva, y la realización de la portada junto a Ismael Ruíz Bracero, realizando el reportaje fotográfico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.