miércoles, 24 de junio de 2009

NUEVA EXPERIENCIA EN UN ESCENARIO




Una noche inolvidable, la que pase junto artistas de renombre. Un Foro Iberoamericanos hasta la bandera.



Estrella Morente



Lo cierto es que no me temblaron las piernas y pude disfrutar del espectáculo aunque no lo vi, ya que estuve pintado de espaldas.


Pasión Vega




Espero en unos días, poder subir la fotografía del cuadro que pinte en esas dos horas inolvidables.






Manuel Lombo



Para mi ha sido un placer, que la obra pictórica realizada en el concierto, vaya directamente a la casa de este magnifico pianista, un creador incansable y autor de ese tema mundialmente conocido como es "Orobroy", música utilizada en el programa de Canal Sur Televisión "Toros Para Todos"
David Peña Dorante

ESTE ES EL CUADRO REALIZADO EN DIRECTO, EN EL CONCIERTO DE ARCÁNGEL EN EL FORO IBEROAMERICANO DE LA RÁBIDA, JUNTO A LOS ARTISTAS: PASIÓN VEGA, ESTRELLA MORENTE, MANUEL LOMBO, DAVID PEÑA DORANTE, DAVID DE MARÍA Y ANTONIO OROZCO.

4 comentarios:

  1. Hola Chema. Hoy quiero saludarte por vez primera y agradecerte que estés siguiendo mi blog. Qué afortunado has sido con esa fascinante experiencia que, imagino, la harás inolvidable. Un abrazo. Por cierto, eres un pedazo de artistaaa!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir mi blog y que te gusten mis obras un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chema, Muchas gracias por haber visitado mi blog y ser mi seguidor, es un honor de parte de un artista como vos.
    Tus obras son muy buenas, te felcito!
    Un saludo desde Argentina.
    Te invito a visitar tambien mi blog de pintura infantil.
    www.rapacins.blogspot.com
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Chema, acabo de entrar en tu blog y ya estoy entusiasmado, me gusta tu pintura y el modo en que la ejecutas. Te seguiré, entraré de vez en cuando.

    Un saludo desde Donosti.

    Enrique.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber:

En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además este espacio de opinión, dirigido por Chema Riquelme como administrador, no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.

Cualquier tipo de denuncia publica que pueda causar perjuicios a terceros no será publicada salvo que se envie a la administración de este blog el nombre, el DNI y las pruebas que demuestren lo que se denuncia.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.